Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Doy mi consentimiento para el procesamiento automatizado de datos biométricos derivados de la captura fotográfica de rasgos faciales y su uso para la comparación de la huella biométrica, con el fin de verificar la identidad.

Responsable del tratamiento de datos: FACE2TRAVEL UTE, con domicilio social: vda. Jean Claude Combaldieu s/n – Distrito Digital. 

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: gestion@face2travel.com

Finalidades y fundamento jurídico: la finalidad principal del tratamiento de los datos es la verificación de identidad, basada en el consentimiento. Además de la gestión de las comunicaciones, inclusión de los datos en la agenda de contactos, monitorización del mensaje y sus adjuntos por motivos de seguridad y archivo de la comunicación, constituyendo su base jurídica, el interés legítimo de la entidad responsable y el desarrollo de las relaciones jurídicas con lo/as interesado/as. Los datos personales no serán comunicados a terceros y serán conservados por nuestra compañía, en tanto el/a interesado/a no solicite la supresión de sus datos y por los plazos máximos legalmente establecidos para el ejercicio de las acciones que puedan derivarse de la relación

Las solicitudes solo podrán ser atendidas cuando se obtenga un resultado satisfactorio del proceso de verificación, estando legalmente justificado el tratamiento de los datos sobre la base de la ejecución de dichas solicitudes.

Derechos: puede dirigirse a la unidad de derechos de protección de datos (Derechos Protección de Datos) de la organización escribiendo al domicilio social de este último o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: producto@face2travel.com , para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, restricción y portabilidad y a ejercitar el derecho a oponerse a la toma de decisiones individual automatizada que pueda afectarle de forma significativa o producir efectos jurídicos, de conformidad con el artículo 22 del Reglamento (UE) 2016/679.

Si lo considera necesario, el interesado puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) para salvaguardar sus derechos.